CONVOCATORIAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

Convocatoria INSTITUTO DE ENERGIA NUCLEAR(IPEN): 1 Especialista en Planillas | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 18 de Abril del 2018

Institución: INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía Contabilidad, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 002-18-IPEN/ADMI/REHU » Formación General: Requisito Minimo: Bachiller en Administracion, Economia Contabilidad, Ingenieria Industrial o a fines.

» Experiencia laboral:
• Requisito Minimo: Experiencia laboral de 05 años en el Sector Publico o Privado en el area de Recursos Humanos.
• Requisito Complementario: Experiencia laboral mínima de 03 años en el Sector Publico en elaboracion de planillas de pago y funciones afines al puesto requerido.

» Cursos y/o estudios de especialización: Deseable : Estudios en Gestion de Recursos Humanos y/o afines.

» Competencias : Monitoreo y control, probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientacion al usuario.

» Requisitos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: Conocimientos minimos: en Ofimatica a nivel usuario intermedio, conocimientos deseables: PDT PLAME y SIAF basico, manejo del proceso de elaboracion de planillas de pago, declaraciones AFPNET, manejo de TRegistro, conocimiento del SIGA - Personal, SIAF-modulo RRHH, aplicativo del modulo de gestion de RRHH-MEF ( AIRHSP), conocimiento de la normativa del Regimen laboral Privado, pensionistas, practicantes y D.Leg. N° 1057. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad de Recursos Humanos, ubicado en el Centro Nuclear RACSO, Av. José Saco Km. 13 - Carabayllo.

» Duración del Contrato: Desde la suscripcion del contrato-Hasta el 31 de Diciembre 2018.

» Remuneración mensual: S/ 6,000.00 (Seis Mil y 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del contrato: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo , servicio de almuerzo y transporte.
COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para Postular: 16 de Abril al 20 de Abril 2018

» Presentación de documentos:Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja o Av. José Saco Km. 12 Carabayllo. Desde las 08h00 a 16h00.

Descargar formatos del 1 al 6
Descargar formatos anexo 2 hoja de vida RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ