CONVOCATORIAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

Convocatoria INSTITUTO DE ENERGIA NUCLEAR(IPEN): 1 Especialista en Logística | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 22 de Marzo del 2018

Institución: INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 5,000,00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía, Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 001-18-IPEN/ADMI/LOGI » Formación General: Titutlo Profesional en Administración, Economía, Derecho y/o carreras a fines.

» Experiencia laboral:
• Experiencia Profesional de 03 años en el sector Público o Privado.
• Experiencia Profesional de 02 años como analista o especialista o en cargos o servicios con funciones relacionadas en contrataciones del estado en el Sector Público, deseable haber participado como mienbro de comites de selección.

» Curso:
• Diplomado y/o Especialización en contrataciones del Estado minimo 90 horas.
• Acreditación vigente con certificación del OSCE no menor a 2 años.

» Conocimientos: Conocimiento de la Ley de Contrataciones, su Reglamento y Modificatorias, Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado SEACE, SIAF, Ofimática básica
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Brindar asistencia tecnica a las dependencias usuarias para la elaboracion de requerimientos de bienes y servicios, asi como en la determinacion de TDRs y EETT, realizando indagaciones y/o estudios de mercado de proveedores para la determinacion del valor referencial de procedimientos de seleccion, incluso los menores a 8 UITs identificando pluralidad de ofertas y determinando requisitos de calificacion y factores de evaluacion, conjuntamente con las gestiones para la asignacion presupuestaria.

• Elaborar formatos, documentos, informes y/o proyectos de resoluciones para la aprobacion de expedientes de contratacion, inclusion en el PAC y nombramiento de comité de selección, incluyendo a la contratacion directa.

• Brindar asistencia Tecnica al comité de selección o al OEC referidas a consultas, observaciones, impugnaciones, reclamaciones o en general respecto de los actuados en etapas de los procedimientos de selección

• Registrar requerimientos de compra o servicio en el SIGA logistico de la entidad, asi como el compromiso SIAF y coordinar la fase de Devengado.

• Gestionar contrataciones por encargo, compras corporativas y compras bajo organismos multilaterales.

• Elaborar cuadros del control y ejecución presupuestal y de los proyectos de inversión, etc.

• Apoyar en la ejecucion contractual de ser el caso e Integrar comites de Selección

• Otras Funciones que le asigne el Jefe inmediato en el ambito de sus competencias III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad de Logística de la Oficina de Administración, ubicado en Av. Canada N° 1470 - San Borja.

» Duración del Contrato: Desde la suscripcion del contrato-Hasta el 30 de Setiembre 2018.

» Remuneración mensual: S/. 5,000,00 (Cinco Mily 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y servicio de almuerzo.
COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para Postular: Hasta el 28 de Marzo del 2018

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja o Av. José Saco Km. 12 Carabayllo. Desde las 08h00 a 16h00.

Descargar formatos del 1 al 6
Descargar formatos anexo 2 hoja de vida RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ