CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

Convocatoria OSIPTEL: 1 Especialista Legal | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 11 de Enero del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

Tipo de contrato: CAP

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO DEL PROCESO - CAP N° 023-2017-OSIPTEL » Experiencia:
• Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica, mínima de tres (03) años, realizando funciones relacionadas al cargo, mínimo como analista, en el sector público o privado.

» Habilidades o Competencias:
• Comunicación efectiva
• Pensamiento analítico
• Aprendizaje continúo
• Orientado a los resultados

» Formación General: Títulado en Derecho, Colegiado y Habilitado

» Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: Cursos en Derecho Administrativo o Derecho Administrativo Sancionador o Regulación o Derecho de la Competencia o Gestión Pública.

» Conocimientos:
• Marco general del procedimiento administrativo y marco general de las normas de libre y leal competencia.
• Conocimientos de Word, Excel y PowerPoint, a nivel básico.
• Conocimientos básico de Inglés
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Elaborar proyectos de resolución de las controversias y de sus respectivos informes instructivos (de ser el caso), incluyendo el análisis jurídico para la identificación de conductas de abuso de posición de dominio, prácticas colusorias, o de competencia desleal en los procedimientos a cargo de los Cuerpos Colegiados, para su presentación ante los Cuerpos Colegiados

• Participar en el análisis y en la tramitación de los expedientes de solución de controversias y procedimientos sancionadores que están a cargo de la Secretaria Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados, para la solución de los casos.

• Elaborar los proyectos de cartas de intento de sanción, proyectos de informes instructivos y proyectos de resolución, referidos a procedimientos administrativos sancionadores (incluyendo de ser el caso el cumplimiento de medidas correctivas y/o cautelares impuestas por los Cuerpos Colegiados), a fin de cumplir con lo establecido con el marco normativo

• Participar en las investigaciones preliminares que correspondan realizar a fin de detectar o identificar prácticas que pudieran determinar el inicio de un procedimiento de oficio.

• Participar en la elaboración del marco normativo sobre temas sobre temas de competencia de la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados para garantizar el respeto a los principios de libre y leal competencia en la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones.

• Atender las consultas presentadas por las empresas operadoras en relación a las materias de competencia de la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados y realizar las coordinaciones necesarias con otras gerencias del OSIPTEL, para proporcionar a estas empresas la información que estuvieran necesitando para el desarrollo de sus actividades.

• Apoyar en la atención de asuntos administrativos, de gestión, informes o resoluciones a cargo de la Secretaría Técnica de los Órganos Colegiados.

• Otras actividades encomendadas por la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados y otras propias de su función III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Av. Gálvez Barrenechea N° 133 - San Isidro

» Duración del contrato: Plazo Indeterminado (sujeto a superar el período de prueba)

» Remuneración mensual: S/. 8,000.00 Soles
IV. CÓMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa

» Plazo para Postular: El 16 y 17 de Enero del 2018 (Hasta las 16:45 horas)

» Presentación de documentos: La postulación se realizará a través de Ficha de Resumen Curricular (http://www.osiptel.gob.pe/documentos/oportunidades-laborales), sin documentar, remitiéndola al correo:[email protected]
- Asunto: Concurso CAP N° 023-2017-OSIPTEL: Especialista Legal - ST
- Formato: pdf legible. No se admiten pdf ilegible, enlaces, link o documentos comprimidos
- Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente
- Los postulantes que remitan sus correos de inscripción recibirán una respuesta automática de recepción, caso contrario comunicarse al 2251313 anexo 2468 o 2385.

Descargar aquí Cronograma

Descargar aquí bases

Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular

Descargar aquí Declaraciones Juradas V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ