CONVOCATORIAS MINISTERIO DEL AMBIENTE

Convocatoria MINISTERIO DEL AMBIENTE(MINAM): 1 Especialista en Gestión del Rendimiento | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 06 de Diciembre del 2017

Institución: MINISTERIO DEL AMBIENTE

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 208-2017-MINAM » Formación General: Bachiller Universitario en Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o afines por la formación profesional

» Curso y/o Estudios de Especialización: Curso o Programa de Especialización o Diplomado en Gestión de Recursos Humanos o Planeamiento Estratégico con enfoque a los Recursos Humanos o Evaluación del Desempeño o Gestión del Rendimiento o especialidades afines.

» Conocimientos para el puesto:
• Conocimiento de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público: subsistemas y procesos.
• Conocimiento del Subsistema de Gestión del Rendimiento: ciclo de Gestión del Rendimiento, roles y responsabilidades, factores de evaluación y metodología.
• Conocimiento de la Ley del Servicio Civil y su Reglamento: en lo referido a Gestión del Rendimiento.

» Experiencia: • Cuatro (04) años, contados desde el egreso de la formación academica requerida para el puesto.
• Dos (02) años desempeñando funciones relacionadas a la función y/o materia.

» Habilidades o Competencias: Organización de Información, Planificación, Análisis, Trabajo en equipo , Orientación a Resultados.
II. PRINCIPALES FUNCIONES • Ejecutar las acciones técnicas del sub sistema de Gestión del Rendimiento, a fin de asegurar su implementación. Cumplir con las actividades y metas referidas a las acciones técnicas del sub sistema de Gestión del Rendimiento, a fin que se cumpla con los objetivos que propone la entidad.

• Identificar y ejecutar las oportunidades de mejora enfocadas a las metodologías y herramientas para el proceso de implementación del modelo de Gestión del Rendimiento.

• Brindar reportes, periódicamente, de los avances sobre la implementación de las actividades en las diferentes etapas del ciclo de Gestión del Rendimiento, para informar a la Alta Dirección de la ejecución del proceso.

• Administrar los registros, actas y demás documentos, a fin de garantizar la ejecución del subsistema de Gestión del rendimiento.

• Elaborar los informes técnicos del resultado de los procesos de Gestión de rendimiento.

Apoyar en el asesoramiento técnico a las distintas oficinas del MINAM, a fin de aplicar el correcto procedimiento en concordancia con los objetivos que propone la entidad.

• Las demás funciones que le sean asignadas por su inmediato superior, dentro del ambito de su competencia. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS - Lima

» Remuneración mensual: S/. 6,500.00 Soles Incluye montos y afiliados de ley, así como toda deducción aplicable al/a trabajador/a.
II. COMO POSTULARVer Aquí Convocatria Completa y Bases

» Plazo para postular: El 12 y 13 de Diciembre del 2017

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria.

b) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ

c) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ

d) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

e) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

» Consultas: Comunicarse escribiendo un email a: [email protected] III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ