CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Convocatoria OSCE: 1 Especialista en Archivo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 25 de Octubre del 2017

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 5,600.00 Soles

Hay plazas para: Archivo, Historia, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 026- 2017 - OSCE » Formación Académica: Bachiller en Archivo. Historia. Administración, u otros ofines o lo función

» Experiencia:
• Un (O1) año de experiencia laboral en funciones relacionadas a la organización, administración, mantenimiento, gestión v/o dígitalización de documentos, u otras afines a las funciones requeridas.
• Un (01) año de experiencia laboral como Practicante profesional

» Habilidades o competencias: Organización, Comunicación, Cooperación, Orientación a resultados. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE. Sede Administrativa: Av. Punta del Este S/N “Edificio El Regidor” segundo piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe - Jesús María - Lima 11. Perú.

» Duración del contrato: Desde la fecha de suscripción del Contrato, hasta el presente ejercicio presupuestal.

» Remuneración mensual:S/. 5,600.00 (Cinco Mil Seiscientos con 00/100 soles).

» Otras condiciones esenciales del contrato:Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
III. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma, Declaraciones Juradas y Ficha Resumen de postulación Virtual

» Plazo para postular: Del 25 al 30 de octubre del 2017 Se inicia a las 00:01 horas del 25.10.17 y culmina a las 16:30 horas del 30.10.17

» Presentación de documentos: A través de la pagina web de la institución. POSTULA AQUÍ IV. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ