CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Convocatoria MUNICIPALIDAD SAN ISIDRO: 1 Encargado del Centro de Control Call Center | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 24 de Enero del 2018

Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Técnicos

Lugar de labores: San Isidro - LIMA

Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Computación


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 05 - 2018-MSI » Formación Académica:Técnica Superior Egresado en Administración o Computación

» Experiencia:
• Cuatro (04) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.
• Un (01) año con experiencia laboral en cargos similares.
• Un (01) año de experiencia en Municipalidades.

» Habilidades y Competencias: Control, Cooperación, Iniciativa.

» Conocimientos para el puesto:
• Monitoreo de Cámaras
• Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) Básico
• Hojas de cálculo (Excel, Opencalc, etc.) Básico
• Programa de Presentaciones (Power point, Prezi, etc.) Básico. II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Dirigir, supervisar la atención de llamadas que ingresan a cali center del Centro de control, para dar respue, atención inmediata a las necesidades del vecino del distrito.
• Reportar a la Gerencia de Segundad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres y Subgerencia de serenazgo, de todas las novedades relevantes y acciones ejecutadas por el Cali Center del Centro de Control.
• Supervisar y asegurar que las llamadas entrantes, sean atendidas en un tiempo determinado y que el vecino reciba la información y asistencia que requiera.
• Atender consultas de las demás áreas en lo que compete al Centro de Control, y realizar otras actividades que asigne la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Subgerencia de Serenazgo

» Duración del contrato:A partir del inicio de Actividades hasta el 30 de junio de 2018. Renovable en función de necesidades institucionales.

» Remuneración mensual:S/ 3,000.00 (Tres mil con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 23 al 29 de enero del 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Currículum Vitae documentado: Calle Augusto Tamayo N° 180 - San Isidro Horario: 08:00 am a 05:00 pm

Descargar aquí declaración jurada
Descargar aquí información para postulantes V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUI