CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Convocatoria MUNICIPALIDAD DEL CALLAO: 1 Ejecutor Coactivo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 27 de Enero del 2018

Institución: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Tipo de contrato: CPM

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Callao

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS N° 01-2018-MPC » Formación General:
• Tener título de abogado expedito o revalidado conforme a ley.
• Tener colegiatura vigente.

» Experiencia laboral: Tener experiencia en programas administrativos tributarios, adeministracion publica y desarrollo de procedimientos de ejecución coactiva no menor de tres (3) años. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial del Callao

» Remuneración mensual: La remuneración será conforme el nivel remunerativo correspondiente al Gerente, nivel F-2. El funcionario ejercerá sus labores tiempo completo y dedicación exclusiva, conforme a las disposiciones contempladas en la Ley N° 26979 y sus modificatorias
III. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

» Plazo para postular: Del 29 al 31 de Enero del 2018

» Presentación de documentos: Todos los documentos deberán ser presentados debidamente foliados en Mesa de Partes de la Gerencia de Trámite Documentario y Archivo General de la Municipalidad Provincial del Callao (Palacio Municipal) ubicada en Av. Paz Soldán N° 252, sótano, Costado Castillo Real Felipe - Callao.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en el punto IX de la convocatoria. IV. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ