CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Convocatoria INDECOPI: 1 Ejecutivo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 12 de Marzo del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Tipo de contrato: CAP-728

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,600.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAP N° 030 - 2018 » Formación General: Profesional Titulado en Derecho. Estudios de especialización en temas afines.

» Experiencia laboral: Mínima profesional de tres (3) años en temas afines.

» Conocimientos: Derecho de Propiedad Industrial en especial sobre Signos Distintivos, Derecho Administrativo, Derecho Procesal Civil, Derecho Penal, Derecho Aduanero, Conocimientos en Computación a nivel usuario, Deseable con conocimientos en procesadores de textos.

» Competencias:
• Gestión del clima laboral
• Liderazgo
• Orientación a resultados
II. RESPONSABILIDAD CLAVE: • Ejecutar la tramitación de los procedimientos de infracciones de modo adecuado, asegurándose que estos se resuelvan dentro de los plazos establecidos por Ley.

• Elaborar los proyectos de resolución en los expedientes del Área de Infracciones que les sean asignados.

• Ingresar la información de los expedientes a su cargo en el Sistema de Seguimiento de Expedientes y controlar que dicha información siempre esté actualizada, e informar al Área de Apoyo a la Gestión Administrativa de la Dirección, los datos que deben ser corregidos en el Sistema.

• Por encargo del Secretario Técnico, administrar el servicio de Alertas de Aduanas, recibiendo los correos del personal de Aduanas y del veedor de la Dirección de Signos Distintivos a fin de retransmitir los mismos a los representantes de los titulares de derechos.

• Atender las consultas del público usuario, a fin de orientarlos y asegurar la correcta tramitación de los procedimientos.

• Dirigir las audiencias de conciliación y exhibición que se citen al interior de los procedimientos que les fueran asignados, así como suscribir las actas que de ellas se generen, en caso de contar con facultades delegadas para tal efecto.

• Dirigir, coordinar y/o participar en las diligencias de inspección, decomiso, destrucción, etcétera, a efectos de impulsar el trámite de los expedientes, en caso de contar con facultades delegadas para tal efecto.

• Registrar oportunamente la información en el Sistema de Cobranza y Ejecución Coactiva (SICOB) y derivar el pase a cobranza de la deuda al área correspondiente.

• Participar y coordinar la organización y ejecución de operativos.

• Por encargo del Director de Signos Distintivos, coordinar con otras entidades, la toma de acciones frente a presuntos hechos infractores a los derechos de propiedad industrial sobre signos distintivos.

• Desempeñar las demás funciones afines que le asigne la Secretaría Técnica de la Comisión de Signos Distintivos o el Ejecutivo 1 del Área de Infracciones.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: DIRECCIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS

» Tipo de contrato: El(los) candidato(s) ganador(es) que ingrese(n) a laborar al Indecopi, suscribirá(n) un contrato de trabajo sujeto al régimen laboral de la actividad privada regulado mediante Decreto Legislativo Nº728, en el que se precisará el periodo de prueba aplicable, teniendo un plazo mínimo de 03 meses

» Remuneración mensual: De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 6,600.00 COMO POSTULARVer aquí convocatoria y cronograma (Ugicar convocatoria N° 030 - 2018)

» Plazo para postular: Hasta el 14 de Marzo del 2018 (a las 05:00 PM.)

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga clic "Nuevo postulante")
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU E-MAIL Y CLAVE AQUÍ
c) Si quiere cambiar su clave. CAMBIAR TU CLAVE AQUÍ
d) Si olvidaste tu contraseña. RECORDAR CLAVES AQUÍ RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ