CONVOCATORIAS INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA

Convocatoria PROTRANSPORTE: 1 Chofer | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 22 de Mayo del 2018

Institución: INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Personas con Secundaria

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Chofer


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 009-2018 » Formación General:
• Secundaria completa
• Licencia de conducir A1

» Experiencia laboral:
• Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público en puestos con funciones equivalentes. II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Trasladar a servidores de la Oficina General de Administración y Finanzas a distintas entidades para el cumplimiento de sus compromisos laborales.
• Atender la limpieza, chequeo diario de kilometraje, gasolina, agua, aceite, batería, llantas, frenos, etc. Así como el mantenimiento técnico del vehículo asignado para su operatividad.
• Informar las anomalías que detecte en el vehículo para su corrección.
• Apoyar en el envío de documentos de la Oficina General de Administración y Finanzas para el trámite correspondiente a las diferentes entidades de la Corporación Municipal y/o entidades públicas y/o privadas
• Otras funciones asignadas por la Oficina General de Administración y Finanzas, relacionadas a la misión del puesto.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central del Instituto Metropolitano PROTRANSPORTE de Lima. Jr. Cuzco N° 286, Lima.

» Duración del Contrato: Un (01) mes

» Remuneración mensual: S/ 2,500.00 (Dos Mil Quinientos con 00/100 soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Hasta el 25 de mayo de 2018

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución.

POSTULE AQUÍ

» Presentación de documentos: (previa inscripción vía web) Presentación de hoja de vida documentada, en sobre cerrado y rotulado indicando los datos que se indican en el “Modelo de Rótulo” que forma parte de las Bases del Proceso, en Mesa de Partes de PROTRANSPORTE, Jr. Cusco N° 286, Lima. El 25 de mayo del 2018 RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ