CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Convocatoria INDECOPI: 1 Asistente Legal | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 14 de Mayo del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 109 - 2018 » Formación General: Egresado en Derecho o afines.

» Experiencia laboral: Seis (6) meses de experiencia general, desempeñando funciones afines al puesto requerido.

» Conocimientos: Derecho Administrativo o Protección al Consumidor o afines.

» Cursos y/o estudios de especialización: Curso en Derecho Administrativo o Protección al Consumidor o afines.
II. RESPONSABILIDAD CLAVE: • Analizar las denuncias y apelaciones presentadas por los consumidores para su admisión a trámite y/o tramitación y redactar los proyectos de resolución (de trámite, finales) y demás documentación (informes, cartas, oficios, notificaciones, etc.) relacionados a los procedimientos administrativos en materia de protección al consumidor sometidos a conocimiento del OPS-ILN, a fin de garantizar la emisión de un pronunciamiento oportuno dentro de los plazos establecidos.

• Dirigir las audiencias únicas y de conciliación programadas en el marco de la tramitación de los procedimientos administrativos a cargo del OPS-ILN, y elaborar las actas de las audiencias correspondientes, a fin de cumplir con las etapas que correspondan al procedimiento según la normativa vigente.

• Ejecutar las diligencias de inspección que le encomiende el Jefe del OPS-ILN, a fin de asegurar la adecuada tramitación de los procedimientos.

• Registrar información en el Sistema Resolutivo de Protección al Consumidor (SIRPC), el Registro de Infracciones y Sanciones (RIS), el Sistema de Gestión de Cobranza y Ejecución Coactiva (SICOB) y los nuevos sistemas que se implementen, o sustituyan a los anteriores, a fin de verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión de la institución, mantener actualizada la información trasladada a los ciudadanos en los sistemas de consultas públicas de expedientes y ejecutar oportunamente las sanciones impuestas por el OPS-ILN.

• Brindar información a los ciudadanos y administrados a través de la atención de consultas sobre los requisitos para el inicio de los procedimientos, la tramitación de los mismos, y de la participación en eventos de difusión externos e internos (charlas, conferencias, seminarios, etc.), a fin de difundir adecuadamente los derechos de los consumidores y las competencias del OPS-ILN.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: GERENCIA DE OFICINAS REGIONALES

» Tipo de contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

» Remuneración mensual: De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 2,500.00 COMO POSTULARVer aquí convocatoria y cronograma (Ugicar convocatoria N° 109 - 2018)

» Plazo para postular: Hasta el 18 de Mayo del 2018 (a las 05:00 PM.)

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga clic "Nuevo postulante")
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU E-MAIL Y CLAVE AQUÍ
c) Si quiere cambiar su clave. CAMBIAR TU CLAVE AQUÍ
d) Si olvidaste tu contraseña. RECORDAR CLAVES AQUÍ RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ