CONVOCATORIAS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Convocatoria CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA: 1 Asesor | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 11 de Septiembre del 2017

Institución: CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 11,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 015-2017 » Formación General:
• Título Profesional de Abogado con colegiatura
• Maestría en Derecho Constitucional y Doctorado en Derecho.

» Experiencia laboral:
• Experiencia profesional no menor de siete (7) años en el sector público y/o privado.
• Con experiencia en defensa y litigación de procesos judiciales, preferentemente penal.

» Curso: Capacitación especializada en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Administrativo o Constitucional.

» Conocimientos:
• Manejo de entorno Windows y Microsoft Office.
• Manejo de Paradigmas y Desarrollo de proyectos.

» Competencias: Analítico, deductivo, comunicativo, proactivo, metodología de enseñanza, capacidad de síntesis, capacidad para trabajar en equipo y trabajo bajo presión.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Plantear al Consejero conceptos y definiciones de la política constitucional, respecto al tratamiento jurídico de los procesos de selección y nombramiento, evaluación y ratificación, y destitución cuando corresponda de jueces y fiscales.

• Encauzar la interpretación y aplicación de dispositivos legales referente a las atribuciones y funciones del Consejo Nacional de la Magistratura, para una apropiada toma de deciones del Consejero.

• Plantear paradigmas al Consejero sobre las actividades de los procesos administrativos, jurídicos, técnicos y de gestión de recursos en el Consejo Nacional de la Magistratura.

• Elaborar informes opinando sobre los proyectos de leyes, normas o dispositivos legales para una mejora de la legislación y gestión del Consejo Nacional de la Magsitratura en la toma de decisiones.

• Elaborar informes sobre los procedimientos administrativos sancionadores para una mejor toma de decisiones del Consejero.

• Elaborar proyectos sobre leyes, normas u otros diposiciones legales del Consejo Nacional de la Magistratura, resoluciones, casos, procesos, procedimientos y otros que el Consejero solicite de acuerdo a sus atribuciones y funciones.

• Cumplir con las demás funciones y actividades que le asigne el Consejero conforme a sus atribuciones y funciones constitucioanles del Consejo Nacional de la Magistratura. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Av. José Pardo N° 601 - Miraflores - Lima

» Duración del Contrato:
Inicio: 05.10.2017
Término: 31.12.2017

» Remuneración mensual: S/. 11,000.00 (Once Mil y 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Contar con RUC (Registro Unico de Contribuyente) activo, para la suscripción del Contrato Administrativo de Servicios.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexo

» Plazo para postular: 14 de Setiembre del 2017 (Hora: de 08:15 a 15:00 HORAS)

» Presentación de documentos: Presentación del CURRICULO VITAE - HOJA DE VIDA documentada en FISICO en la siguiente dirección: Av. Paseo de la República N° 3295 - San Isidro Mesa de Partes - Horario: 8:15 a 15:00 horas

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ