CONVOCATORIAS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Convocatoria CONSEJO DE LA MAGISTRATURA(CNM): 1 Apoyo Técnico | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 13 de Febrero del 2018

Institución: CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 001-2018 » Formación General:Bachiller en las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o otras afines a las funciones a desempeñar.

» Experiencia laboral: Experiencia laboral no menor de un (1) año, con un mínimo de 6 meses en el sector público y 3 meses en funciones relacionadas a la gestión por procesos.

» Competencias: Organización de la información, análisis, trabajo en equipo y comunicación.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento de gestión por procesos o mejora de procesos.
• Conocimiento y manejo de Ofimática en entorno Windows a nivel usuario.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Apoyar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Interno.

• Apoyar en la elaboración de marcos metodológicos de los planes de riesgo y mejoramiento en la implementación del Sistema del Control Interno y otros que se requieran.

• Apoyar en la recopilación de información para incorporar en la matriz de deficiencias de cada Unidad Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura.

• Apoyar en la actualización archivo histórico de deficiencias.

• Apoyar en aplicar las herramientas técnicas y normativas para el mantenimiento y seguimiento del Sistema de Control Interno.

• Apoyar en la elaboración, implementación y monitoreo de la Matriz de Riesgos para el Consejo Nacional de la Magistratura.

• Apoyar en el diseño, implementación y control del Plan de Administración de Riesgos para el Consejo Nacional de la Magistratura

• Elaborar, segmentar y analizar la información utilizando cuadros estadísticos, gráficos (diagramas de Pareto) y otras herramientas de gestión de la calidad.

• Otras que le encargue la Presidencia del Comité de Control Interno. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Av. Paseo de la República N° 3295 - San Isidro - Lima

» Duración del Contrato:
Inicio: 05.03.2018
Término: 31.05.2018

» Remuneración mensual: S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Contar con RUC (Registro Unico de Contribuyente) activo, para la suscripción del Contrato Administrativo de Servicios.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexo

» Plazo para postular: 19 de Febrero del 2018(Horario: 8:15 a 15:00 horas) (Hora: de 08:15 a 15:00 HORAS)

» Presentación de documentos: Presentación del CURRICULO VITAE - HOJA DE VIDA documentada en FISICO en la siguiente dirección: Av. Paseo de la República N° 3295 - San Isidro.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ