CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Convocatoria SUNARP: 11 - Analistas, Abogado, Especialista de Catastro | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Noviembre del 2017

Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Cusco, Ica, Lima

Remuneración: Entre S/. 1,800.00 y S/. 3,600.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería, Administración, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ing Geógrafo, Ing Agrícola, Ing Agronomía, Geomática, Topografía, Cartografía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular:Para cada perfil se informa las fechas para postular

» Presentación de documentos:Para cada puesto se informa la dirección donde se debe presentar la documentación

Descargar aquí Anexos
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N°043 - (01) ABOGADO ORIENTADOR
» Formación Académica: Título de Abogado Colegiado Habilitado
» Experiencia:
• Experiencia general mínima: tres (03) años en el desempeño de actividades en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales). Requisito de admisión con puntaje.
• Experiencia especifica requerida puesto: dos (02) años en el desem actividades vinculadas al Derecho Registral en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral o Civil (Auxiliar o asistente). Requisito de admisión con puntaje
• Experiencia en el sector público: un (01) año pn el desempeño de actividades vinculadas al Derecho Registral. bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o Formativas), Requisito de admisión con puntaje
» Lugar de prestación del servicio:Subgerencia de Diario y Mesa de Partes de la Zona Registral N° IX - Sede Lima, sito en Av. Edgardo Rebagliati N° 561, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima o el lugar en el que se requiera la necesidad del servicio, dentro de la circunscripción de la Zona Registral N° IX.
» Remuneración: S/. 3,500.00 soles
» Plazo para postular: 20 de noviembre del 2017
» Presentación de documentos: Presentación de currículum vitae documentado y documentación adicional en la siguiente dirección: Av. Rebagliati N° 561, Jesús María, Lima, Primer Piso, Oficina de Trámite Documentario, en el horario de 8:15 a 16:45 hrs.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N°016 - (01) ANALISTA DE CONTROL INSTITUCIONAL
» Formación Académica:Título Profesional colegiado en: Derecho, Contabilidad, Economía e Ingeniería y otros afines al puesto,
» Experiencia:Experiencia Mínimo de 03 años en control Gubernamental del sector Público y privado, de los cuales 02 años como mínimo en el sector público.
» Lugar de prestación del servicio:Oficina Registral Cusco, de Ia Zona Registral Cusco
» Remuneración: S/. 3,500.00 soles
» Plazo para postular: Del 17 y 20 de nov. del 2017. De 8:10 a 16:45 Horas
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. Manco Inca 210 Wanchaq - Cusco y/o en la Av. Infancia 535 - Wanchawq - Cusco /
Ver aquí convocatoria completa y cronograma

CAS N°016 - (01) ANALISTA DE ASESORIA JURIDICA
» Formación Académica: Título Profesional en Derecho
» Experiencia:Experiencia laboral minima de 02 años en el sector Público o Privado, del cual como mínimo 01 año deberá ser en el Sector Publico.
» Lugar de prestación del servicio:Oficina Registral Cusco, de Ia Zona Registral Cusco
» Remuneración: S/. 3,000.00 soles
» Plazo para postular: Del 17 y 20 de nov. del 2017. De 8:10 a 16:45 Horas
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. Manco Inca 210 Wanchaq - Cusco y/o en la Av. Infancia 535 - Wanchawq - Cusco /
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N°017 - (05) ANALISTAS DE CATASTRO
» Formación Académica: Egresado en las carreras técnicas de Geomática, Topografía y Cartografía o egresados de universidades en las carreras de Arquitectura y las siguientes ingenierías: Agrícola, forestal, agrónoma, civil geográfica, geografía, topografía y agrimensura o ambiental
» Experiencia:Mínimo Un (01) año, en el sector Público o privado, Experie ncia mínima: como auxiliar, asistente o puestos relacionados con las operaciones de catastro
» Lugar de prestación del servicio:Oficina Registral de Cusco (área de Catastro) de la Zona Registral N° X - Sede Cusco (Av. Manco Inca N° 210 - Wanchaq)
» Remuneración: S/. 1,800.00 soles
» Plazo para postular: Del 14 al 20 de noviembre
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. Manco Inca N° 210 -Wanchaq - Cusco (mesa de partes)
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N°018 - (01) ESPECIALISTA DE CATASTRO
» Formación Académica:Titulado en las carreras profesionales de Arquitectura y/o Ingeniería Civil y/o Ing. Geógrafo y/o Ing. Agrícola y/o Ing. Agronomía, Colegiatura hábil.
» Experiencia:Mínimo Tres (03) año, en el sector Público, Experiencia mínima: como Analista, Especialista o Coordinador.
» Lugar de prestación del servicio:O ficin a Registral de Espinar (área de Catastro) de la Z ona Registral N° X - Sede Cusco (Calle San Roque S/N - Espinar)
» Remuneración: S/. 3,500.00 soles
» Plazo para postular: Del 14 al 20 de noviembre
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. Manco Inca N° 210 - Wanchaq - Cusco (mesa de partes)
Ver aquí convocatoria completa y cronograma

CAS N°017 - (01) Analista de Tesorería
» Formación Académica: Título en las carreras profesionales de Contabilidad, Administración, Economía o carreras en denominación distinta pero contenido similar.
» Experiencia:
• Experiencia General mínima de Dos (02) años en el Sector Público o Privado.
• Experiencia especifica mínima de Un (01) año en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el Sector Público.
• Experiencia mínima: Auxiliar o Asistente.
» Lugar de prestación del servicio:Oficina Reglstral de lea
» Remuneración: S/. 3,600.00 soles
» Plazo para postular: Del 14 al 20 de noviembre del 2017 Hora: de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
» Presentación de documentos: Hora: de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N°016 - (01) Analista de Control Institucional
» Formación Académica: Título en las carreras profesionales de Contabilidad, Derecho, Economía e Ingeniería y menciones afines de la carrera. Colegiado y habilitado.
» Experiencia:
• Experiencia General mínima de Cuatro (04) años en el Sector Público o Privado.
• Experiencia especifica mínima de Dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto en el Sector Público.
• Experiencia mínima: Analista.
» Lugar de prestación del servicio:Oficina Registral de lea
» Remuneración: S/. 3,000.00 soles
» Plazo para postular: Del 13 al 17 de noviembre del 2017 Hora: de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en sobre manilla cerrado a la siguiente dirección: Av Matías Manzanilla N° 512 lea
Ver aquí convocatoria completa y cronograma RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ