CONVOCATORIAS FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

Convocatoria INVERMET: 1 Analista | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 17 de Mayo del 2018

Institución: FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Contabilidad, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 022-2018-INVERMET » Formación General:Título Profesional de Contador Público, Administrador o Economista con colegiatura y habilitación profesional vigente.

» Experiencia laboral:
• Experiencia general mínima de Cinco (05) años de experiencia laboral.
• Experiencia específica mínima comprobada de Tres (03) años en el Sector Público.

» Cursos y/o Especialización: Cursos de capacitación de preferencia en la Escuela Nacional de Control - ENC de la CGR y/o en otras entidades educativas en temas del Sistema Nacional de Control - SNC no mayor de tres (03) años de antigüedad.

» Habilidades: Proactivo, Pensamiento Analítico, Síntesis y capacidad para trabajar en equipo.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Brindar apoyo en la planificación, ejecución y elaboración de informes de los servicios de control y servicios de control simultáneo de acuerdo al Plan Anual de Control.

• Desarrollar los procedimientos de auditoría descritos en el programa de auditoría y obtener evidencia suficiente y apropiada según la normativa de auditoría de cumplimiento

• Brindar apoyo en el registro de la documentación de auditoría en forma oportuna e integra, en el marco de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República

• Desarrollar las labores asignadas en el marco de las directrices emitidas por la Contraloría General de la República

• Ejecutar los procedimientos de auditoría previstos en corcondancia con el Plan y Programa de Auditoría del Servicio de Control asignado, de conformidad a las normas de control gubernamental y lineamientos de calidad impartidos por la Contraloría General.

• Ejecutar la referenciación de papeles de trabajo derivados de las actividades de auditoría.

• Elaborar las matrices de desviaciones de las auditorias de cumplimiento de acuerdo a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos.

• Elaborar y comunicar las desviaciones de cumplimiento de acuerdo a las disposiciones vigentes.

• Otras funciones que el jefe de OCI le asigne. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Oficinas de INVERMET.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses

» Remuneración mensual: S/. 6,000.00 (SEIS MIL Y 00/100 SOLES) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: El pago se realizará en forma mensual.
IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 23 de Mayo del 2018

» Presentación de documentos:Envío de "Formato Resúmen de Hoja de Vida documentado y foliado (ANEXO Nº 01)" al correo eléctronico: [email protected] indicando en el Asunto: "Convocatoria Nº 022-2018 - Un (01) Analista"

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí Formato Resumen de Hoja de Vida
Descargar Declaración Jurada - Anexo 01 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 02 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 03 aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ