CONVOCATORIAS INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

Convocatoria IPD: 1 Administrador | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 18 de Octubre del 2017

Institución: INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Ica

Remuneración: S/. 2,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 381-2017-IPD » Formación Académica:Título Profesional Universitario de Administración o Economía.

» Experiencia:
• Experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia mínima de dos (02) años en funciones relacionadas al puesto, como Supervisor y/o Coordinador.
• Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.

» Cursos / Estudios de Especialización: Curso en Gestión Pública

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento Normativo del Sistema de Inversión Públoca. • Conocimiento de Ley de Contrataciones del Estado. • Conocimiento del Sistema Nacional de Presupuesto. • Conocimiento de Gestión por resultados.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Administrar, dirigir, coordinar y controlar los recursos humanos, económicos financieros y materiales deportivos de nuestra institución para optimizar el uso adecuado de los mismos.

• Supervisar y velar el uso adecuado del fondo de caja chica con el fin de dar cumplimiento a las partidas programadas por el encargado del manejo de dicha caja.

• Mantener en condiciones óptimas el escenario deportivo y los materiales deportivos; contribuyendo a un servicio de calidad en alumbrado, agua potable y prevención de riego.

• Supervisar la administración de los predios que posee el Consejo Regional del Deporte de Ica a fin de velar por el mantenimiento óptimo de los mismos.

• Elaborar y ejecutar el Plan Operativo Institucional del Consejo Regional del Deporte de Ica a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades trazadas.

• Elaborar los cuadros ecoeficiencia a fin de comparar el pago de los servicios con la empresa prestadoras de servicio similares.

• Supervisar las actividades del personal nombrado y contratado para el cumplimiento de sus funciones para lo cual fueron contratados.

• Las demás que le asigne la Jefatura inmediata de acuerdo a la misión del puesto.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado en el Consejo Regional del Deporte de Ica, ubicado en Calle Amapolas 4ta cuadra, San Isidro – Ica.

» Duración del contrato: Desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre del 2017

» Remuneración mensual: S/. 2,000.00 (Dos Mil Soles con 0/100)

» Otras condiciones esenciales del contrato: La supervisión y conformidad del servicio será efectuada por el Jefe del Consejo Regional del Deporte de Ica. IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 24 Octubre del 2017 Hora: 8:30:00 am a 13:00:00 horas (Único día de Presentación)

» Presentación de documentos: La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes del Consejo Regional del Deporte de Ica, ubicado en Calle Amapolas 4ta cuadra, San Isidro – Ica.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VIII.

Descargar formatos aquí
Descargar formato de Declaración Jurada aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ